Japan

EL IMPACTO DE LA SENCILLEZ

Héctor Diego diseña Japan, una colección de sofás y butacas de lenguaje minimalista integrada por piezas de gran ligereza visual y lineas atrevidas en su sencillez de concepto. Sus formas permiten a la colección dar personalidad a cualquier espacio en todo tipo de arquitectura.

origen

Su estructura metálica de cuatro patas se adapta al espacio y uso. Los 46 centímetros a los que queda el suelo desde el asiento permiten sentarse y levantarse con suma comodidad. Japan se sirve de sus características líneas primitivas para ganar el diseño conceptual más sugestivo.

Concebida con la variedad de usos como valor central, Japan viste, con la misma  naturalidad y éxito, zonas de espera y recepción, conferencias o zonas de tertulia e intercambio de ideas. El diseño de Héctor Diego propone sofás y butacas de código sencillo y minimalista, con perfil atrevido y ágil.

origen
origen

Resuelto con cuidadas y esmeradas costuras, el tapizado viste la pieza como una sola, englobando cuerpo, asiento y respaldo sutil y elegantemente. Estructura metálica de cuatro patas con cruce característico en la parte inferior, que queda unida a la estructura del cuerpo tapizado.

Estructura metálica de cuatro patas con cruce característico en la parte inferior, que queda unida a la estructura del cuerpo tapizado.

origen
MODELOS

Sofá

Sofá
Sofá
Sofá
  • Estructura: Metálica de acero en 1, 2 y 3 plazas: pintada en epoxi.
  • Carcasa. Interior: Madera maciza y espuma flexible PU.
  • Asiento. Tapizados: Grupo A + B + C + E + F.
FICHA TÉCNICA

Butaca

Butaca
Butaca
  • Base: Metálica de aluminio de 5 radios con ruedas o topes deslizantes o 4 radios con topes deslizantes, pulidos o pintados en negro.
  • Carcasa. Interior: Madera maciza y espuma flexible PU.
  • Asiento y respaldo. Tapizados: Grupo A + B + C + E + F.
FICHA TÉCNICA

Cojín

Cojín
  • Redondo. Tapizados: Grupo A + B + C + E + F.
FICHA TÉCNICA
conoce al DISEÑADOR
diseñador

Héctor Diego

VER MÁS
Correo electrónico

hello@mobboli.com

Dirección

C/ Brújula, 18. 28850 Torrejón de Ardoz,
Madrid (España)

Teléfono

+34 916 751 543