Mobboli Studio

Mobboli Studio nace en 2017 con la ilusión de desarrollar la marca y los productos que presenta con un pilar básico centrado en el diseño y en la sostenibilidad.

Mobboli Studio

El estudio está formado por un equipo multidisciplinar donde se integran un ingeniero de diseño industrial, diseñadores de producto y diseñadores gráficos que junto con prototipistas son capaces de desarrollar las colecciones propuestas por diseñadores externos y además desarrollar íntegramente sus propios diseños.
El estudio también colabora con diseñadores en formación de prestigiosas escuelas y universidades de diseño, de las que surgen nuevas incorporaciones a la plantilla, como la de Alberto, sumando su talento para expresar un diseño contemporáneo, funcional y versátil característico del estudio.
En la actualidad Ibai, Irene, Guillermo y Alberto componen el estudio. La esencia de este equipo es diseñar utilizando los recursos de la empresa, que son fuente de inspiración sostenible: «una nueva máquina de curvar puede activar la creatividad de este equipo para el diseño de nuevas colecciones».

CONOCE LA COLECCIÓN

Up

FUNCIONAL Y DIVERTIDO

DIVERTIDA, LA COLECCIÓN SUMA PUFS Y MESAS DE DIFERENTES DIÁMETROS, AGRUPABLES EN COLUMNA PARA USAR O RECOGER, SEGÚN SE REQUIERA. SU ADAPTABILIDAD GEOMÉTRICA LA CONVIERTE EN GRAN ALIADA DE PROYECTOS DE TODO TIPO. SU LIGEREZA Y SU DISEÑO SE UNEN CON PRACTICIDAD, PARA DISFRUTAR DEL ESPACIO AL MÁXIMO.


VER COLECCIÓN

origen
Up
Up

Chelsea

INSPIRACIÓN HECHA REALIDAD

Su diseño, elegante y cálido, se plasma en la amplia colección de confortables sillas tapizadas. Distintas versiones de respaldo enriquecen la permeabilidad de la colección, dándole carácter y presencia en cualquier proyecto que lo necesite.


VER COLECCIÓN

origen
Chelsea
Chelsea
Correo electrónico

hello@mobboli.com

Dirección

C/ Brújula, 18. 28850 Torrejón de Ardoz,
Madrid (España)

T.+34 916 751 543

F. +34 916 565 313