Nuestro origen, un legado.

La personalidad de Mobboli es única ya desde su nacimiento. La nueva marca es consecuencia del impulso innovador de delaoliva, referente en fabricación de mobiliario profesional desde 1957.

Mobboli debe a su legado familiar las más altas dotes en producción, tiempos y costes. Otorgan un valor seguro a la marca su valioso know-how, una dilatada experiencia empresarial y la solidez industrial, todos impresos en su ADN. Su control sobre los tiempos se debe a la fabricación propia y a la presteza en todas las fases del proceso productivo: desde que se realiza el pedido hasta la entrega, siempre en plazos óptimos garantizados.

Nuestro origen, un legado.
Nuestro origen, un legado.

Con una producción realizada íntegramente en España, su sistema de fabricación internalizado hace posible la personalización de sus colecciones, característica no solo de Mobboli, sino de toda una manera de entender la sillería desde hace más de 60 años. Todos somos, en esencia, lo que dicta nuestra genética. Mobboli nace como un concepto fresco, joven y contemporáneo que sabe entender los nuevos códigos de la sociedad moderna.

LA SOLIDEZ DEL SABER HACER

La fábrica se sitúa en Torrejón de Ardoz, excelente ubicación en la Comunidad de Madrid. Allí, maquinaria de última generación desarrolla estructuras metálicas de todo tipo: máquinas de corte, curvadoras por CNC, robots de soldadura, plegadoras para chapa. Un personal cualificado e implicado permite desarrollar y controlar internamente esta primera fase del proceso productivo.

Además, la sección de pintura con cabinas para epoxi y horno de alta temperatura permite la flexibilidad de acabados en tiempos óptimos, pues no depende de terceros. El control sobre el proceso productivo se completa con un equipo altamente cualificado en Castellón de la Plana, en la Comunidad Valenciana, donde se levanta una planta sostenible y con maquinaria de última generación para el desarrollo de la madera.

LA SOLIDEZ DEL SABER HACER
LA SOLIDEZ DEL SABER HACER
LA SOLIDEZ DEL SABER HACER

En las instalaciones en tapicería y montaje, todo arranca con un pedido. Almacenes intermedios de estructuras y carpintería agilizan y personalizan la producción. La flexibilidad y variedad de la oferta en gama cromática se asegura gracias a los hornos de pintura en polvo epoxi, exquisitos cumplidores de los más altos estándares de calidad técnica y medioambiental. El proceso de tapicería artesana se completa con el de montaje. Es entonces cuando se ensamblan cuidadosamente los pedidos, según colección y personalización de cliente. Previamente a la expedición, los productos Mobboli pasan los más exhaustivos controles de calidad: almacenes de gran capacidad y flota de camiones propia permiten los mejores plazos de entrega dentro y fuera de la península.

RESPONSABLES POR NATURALEZA

delaoliva demuestra con hechos una innegiociable sensibilidad hacia el medio ambiente, en línea con sus principios cooperativos. Estos valores son heredados directamente por Mobboli, asimilando el espíritu de la compañía en todos los procesos y acciones. Nuestro empeño es convertir la responsabilidad social en una tarea activa innovadora.

Este meticuloso respeto por el medio ambiente no es nuevo para delaoliva, que fue uno de los primeros fabricantes de mobiliario y sillería de España certificados en las normas de Calidad ISO 9001. Nuestras materias primas son cuidadosamente seleccionadas, sostenibles y de primera calidad. Nuestros productos tienen garantía de 5 años, y estamos firmemente comprometidos con la continuidad del producto y de sus repuestos en el mercado por un mínimo de 10 años, con el fin de minimizar la utilización de recursos naturales. Además, el proceso de fabricación del producto está certificado en las normas ISO 14001, y todos los productos son diseñados y desarrollados según el análisis de su ciclo de vida (ACV).

RESPONSABLES POR NATURALEZA
RESPONSABLES POR NATURALEZA

En nuestro día a día también convivimos con el desafío de la innovación. La empresa invierte de forma continua en I+D+i. Disponemos de planta productiva con maquinaria de última generación para desarrollar estructuras de metal y madera. Además, la constante investigación nos ha permitido crear diseños personalizados en cada proyecto y contar con un estudio interno de diseño formado por personas altamente cualificadas, que apoyan a prestigiosos diseñadores o diseñan y desarrollan sus propios modelos.

CALIDAD DE PRINCIPIO A FIN

EL EXQUISITO CUIDADO EN LOS ACABADOS HA SIDO SEÑA CONSTANTE EN LA BIOGRAFÍA DE MOBBOLI

Estudiar la interacción del producto con la vida que tendrá nos lleva a un cierre de producción exitoso, siempre con la calidad como guía. Además, la personalización se presenta, a estos efectos, indispensable. Mobboli así lo entiende: es mediante el acabado de una pieza como se firma su autoría, y ahí también ha de imperar la excelencia.

CALIDAD DE PRINCIPIO A FIN
Correo electrónico

hello@mobboli.com

Dirección

C/ Brújula, 18. 28850 Torrejón de Ardoz,
Madrid (España)

Teléfono

+34 916 751 543